Habló el padre de Molaro, sospechoso del crimen de Céparo
“En medio del dolor nuestro y de la familia Céparo, pretendemos volver a la normalidad, trabajando, sabiendo que es muy grave lo que ocurrió”, dijo el padre de Adrián Molaro, sindicado como el asesino de Alexis Céparo, a 20 días del hecho.
Sigue la búsqueda de Adrián Molaro, quien es considerado el responsable del crimen de Alexis Céparo, ocurrido 20 días atrás en Cerrito. Los operativos dela Policíallegaron a varios puntos, pero hasta anoche no había mayores novedades. En medio de la tensa espera, el padre del prófugo insistió en desconocer su paradero, como también los motivos que llevaron al muchacho de 22 años de ultimar de varios balazos al futbolista y periodista.
Ricardo Molaro, empresario de la construcción de 57 años, pese a no ocultar que se encuentran más que afectados por lo sucedido, reitera que no sabe qué le pasó al muchacho, como tampoco está al tanto de dónde se encuentra escondido.
Para el padre del prófugo es una verdadera incógnita el paradero de Adrián. “Nosotros fuimos los primeros en buscarlo para que se aclare todo esto y se sepa qué pasó”. Tras notificar que su esposa sigue con problemas de salud, prefería en este tiempo, no hablar con los medios para que no se malinterpretaran sus dichos. “Nos duele todo lo que pasó, y lo peor es que no sabemos nada de nada”.
“Él se fue y no nos llamó nunca. Tal vez, porque sabe que lo vamos a reprender por lo que hizo y por ello, espero que se presente y aclare todo”, enfatizó Ricardo Molaro para advertir que “en medio del dolor nuestro y de la familia Céparo, pretendemos volver a la normalidad, trabajando, sabiendo que es muy grave lo que ocurrió”.
Sobre algunos cuestionamientos que han surgido en Cerrito y la posibilidad concreta de un encubrimiento, alertó: “En Cerrito todos nos conocen, saben que somos gente de bien, trabajadora y honesta y ahora pasó esto, por lo que estamos muy apenados y afectados, más teniendo en cuenta que conocíamos a Alexis como a su familia”.
En cuanto al lugar donde podría estar escondido, comentó que es “como buscar una aguja en un pajar. Ahorala Policíalo busca en varios lugares, para lo cual estaremos esperando novedades”.
Sobre el modo de actuar del hijo, indicó: “No sé qué le pasó y menos por qué se escapó. No sé si está asustado o bien alterado, lo único que sé es que nosotros no sabemos dónde se esconde”.
“Nuestra postura es clara, expresando nuestro dolor y marcando que actuó muy mal, y esto nos golpea a todos, porque nosotros no vamos a tapar nada de la investigación”.
Por último el padre del prófugo reiteró que también dijo desconocer el móvil del crimen “ya que pese a los rumores no hay nada que justifique tal situación”.