Fuerte explosión en la Unidad Regional I de Santa Fe

Había unos 2.800 kilos de pirotecnia decomisada. Tres agentes fueron trasladadas al hospital Cullen, donde dos de ellas se encuentran con asistencia respiratoria mecánica y tienen heridas de mayores consideraciones. El video del momento de la explosión

Una fuerte explosión sacudió este viernes por la mañana la Unidad Regional I de la ciudad de Santa Fe. Tres policías fueron trasladados al Hospital José María Cullen y permanecen en estado reservado.

Dos videos registraron el momento del estallido que se dio cerca de las 8.30 en la jefatura. Los dos muestran el momento de tensión que se vivió en el patio interior de la URI durante la explosión de 2.800 kilos de pirotecnia incautada que se encontraba en el lugar a la espera de que la Justicia y el Municipio determinen el proceso de desnaturalización de la misma, según indicó en Luciano Sappietro, subsecretario de la Agencia de Prevención de Violencia con Armas de Fuego.

Por la explosión, tres uniformados que prestan servicios en el área debieron ser trasladados al efector y según trascendió al menos dos de ellos habrían sufridos graves lesiones. Por el suceso, intervinieron al menos tres ambulancias del SIES 107 y también del Cobem para asistir a los uniformados que resultaron lesionados y así trasladarlos al hospital Cullen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *