Fue a cambiar dólares, lo apuñalaron 20 veces y lo dejaron tirado debajo de un puente

El hombre de 31 años fue encontrado debajo del puente de la avenida de Circunvalación Oeste, a la altura de la calle Río Negro, en Santa Fe; se encuentra internado en estado delicado

Un misterioso ataque se produjo este jueves en Santa Fe. Un hombre de 31 años, que había salido por la mañana a cambiar dólares, fue encontrado debajo del puente de la avenida de Circunvalación Oeste, altura de calle Río Negro, con al menos 20 puñaladas. Hoy el estado de salud de la víctima es delicado y el hecho está siendo investigado por la Policía.

Según publicó El Litoral, pasado el mediodía del jueves el servicio de emergencia 911 recibió un llamado telefónico alertando por la presencia de un hombre gravemente herido. Una vez en el lugar el personal policial constató que la víctima presentaba diversas heridas de arma blanca por distintas partes del cuerpo.

La víctima, identificada como Enrique Omar Botta, fue trasladada al Nuevo Hospital Iturraspe, en donde permanece internado en estado delicado. Según informaron fuentes allegadas al centro de salud el hombre tenía entre 15 y 20 heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo, aunque aclararon que las zonas más comprometidas son el cuello y la cabeza.

Según precisaron medios locales, allegados de la víctima informaron a las autoridades que el joven pudo haber sido víctima de un hecho delictivo ya que habría salido por la mañana a cambiar 6500 dólares.

“Mi hijo quería cambiar unos dólares para poder pagar el tratamiento oncológico de un familiar. Pero en ese trámite alguien le tendió una trampa”, explicó la madre del joven. La mujer sostuvo además que tendría “firmes sospechas” sobre la identidad del agresor: una persona que en el pasado habría mantenido vínculo con la familia del joven atacado.

“Estoy indignada y dolida. Solamente alguien con mucha maldad pudo haber hecho esto. Mi hijo tenía una vida ordenada. Es terapista ocupacional y siempre ayudaba a los demás. De todos modos creemos saber quién fue el agresor. Espero que se haga justicia”, concluyó la madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *