Flor de la V aseguró que en Argentina no habría podido adoptar nunca

Radiante luego de ser madre gracias al alquiler de un vientre en EE.UU., la actriz cómica presentó a sus mellizos, en el programa de Susana.

La actriz Florencia de la V presentó anoche asus hijos mellizos, por primera vez en televisión, en el programa de Susana Giménez. Emocionada y, sobre todo, contenta, contó cómo vive la maternidad y confesó que sueña con una Argentina donde se puedan adoptar niños, sin importar la sexualidad de los padres.

Los mellizos, Isabella y Paul Alexander, llegaron al piso en brazos de su madre, quien de inmediato le encargó a la conductora que sostuviera al varón: «Vos agarrá uno Susana, que estás ahí», le dijo, apenas entró.

Los bebés nacieron el 25 de agosot pasado y se gestaron en un vientre que la ex vedette contrató en Estados Unidos, un trámite que empezó hace más de 2 años. «Allá es lo más normal», dijo. «Necesitábamos un óvulo, y la clínica nos proporcionó uno, que fue fecundado por Pablo [Goycochea, su marido], y luego se metió en [el cuerpo de] la madre, en la portadora. Ella genéticamente no tiene nada que ver con el bebé», explicó.

Además, reflexionó: «En Argentina nunca me hubieran dado un chico a mi, nunca, nunca, nunca», dijo, y recordó que cuando tuvo a los bebes en sus brazos por primera vez, «estaba poderosa como nunca». «Me sentía hermosa, linda, feliz», relató.

«Me gusta el mensaje de que todo se puede», dijo De la V. «Lo quiero aclarar, sueño con un país en el que todos puedan adoptar chicos, no sólo los heterosexuales. Este es el comienzo de algo muy groso que va a pasar en este país», concluyó.

 

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *