Filmus felicitó a Macri y se responsabilizó por la derrota

El candidato kirchnerista Daniel Filmus felicitó esta noche a Mauricio Macri por su reelección como jefe de gobierno porteño, y se atribuyó la «absoluta responsabilidad» por la derrota en los comicios.

En un mensaje desde su búnker, Filmus reveló además que la Presidenta Cristina Kirchner se comunicó telefónicamente con el líder del PRO para «felicitarlo» por su desempeño en las urnas, manifestó su «respeto» por electorado y reconoció que debe «aprender con humildad de aquellos aspectos que mejorar en nuestra comunicación».

«Mañana mismo vamos a estar trabajando para que el 14 de agosto tengamos una enorme elección en la ciudad y que en octubre por supuesto tengamos la posibilidad de seguir avanzando en el modelo que continúa Cristina. Gracias, porque nos hemos sentido profundamente acompañados», indicó.

Acompañado por su candidato a vice, Carlos Tomada, el senador dijo que a pesar de la derrota el kirchnerismo «seguirá trabajando en la misma dirección» y se comprometió a impulsar en la Legislatura los proyectos que formaron parte de la plataforma electoral del FPV para la ciudad.

«Los resultados no son los que esperábamos, pero es importante ser una de las dos fuerzas que escogieron para gobernar la ciudad y somos la única fuerza con presencia nacional y con candidato presidencial para el periodo 2011 2015», destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.