Faltará agua en parte de Paraná durante este jueves

Por trabajos a realizarse en calle Rondeau, donde se rompió la semana pasada un caño maestro, se afectará el servicio de agua potable en un amplio sector de Paraná.

La Municipalidad de Paraná programó una restricción temporaria del agua potable por obras en avenida Rondeau. Será este jueves desde las 8, cuando personal municipal hará un enlace de nuevos conductos a la red de distribución en ambas aceras de avenida Rondeau, entre Churruarín y Brown.

Según informó la Municipalidad de Paraná, estiman que la labor se extenderá hasta las 14.

La restricción temporaria del agua potable abarca el radio comprendido por calles Churruarín, Gobernador Crespo, Almirante Brown, Presbítero Grella y zonas aledañas.

Las tareas se desarrollan en el marco de la renovación de cañerías por la obra de ensanche de la avenida, que incluyó también nuevas conexiones domiciliarias de los frentistas en el tramo comprendido por calles Churruarín y Almirante Brown.

Además, se anularán las antiguas redes existentes en el lugar, con el propósito de evitar fugas y pérdidas de miles de litros del suministro en llenado de caños ya inactivos.

Recomendaron a los usuarios afectados que realicen un uso racional del agua almacenada en sus tanques domiciliarios de reservas, que ante esta circunstancia permiten contar con el suministro para las actividades esenciales del hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.