Falta de agua en la zona este de Paraná

Un caño de 900 milímetros, en calle Echeverría, entre Rondeau y Blas Parera, sufrió una avería y por ese motivo hubo falta de suministro en algunos sectores de la capital entrerriana. La zona este es la más afectada. En las zonas altas el agua volvería a media mañana de este jueves

Por la rotura de un caño de 900 mm que alimenta dos centros de distribución de agua de Paraná, se registra faltante de agua en algunos barrios de la ciudad. Desde el área de Saneamiento Municipal se trabaja para reparar la avería.

Roberto Sabbioni, titular del Centro Integrador de Servicios Públicos, explicó que “el tema es bastante importante, es un caño de 900 que lleva agua de la planta de Echeverría a los distintos centros de la zona oeste de Paraná: Lola Mora, Seminario y Parque del Lago, por lo tanto va a estar resentido el servicio por varias horas”, anticipó.

“Hasta últimas horas de la tarde se trabajór para poder reestablecer el servicio”, señaló el funcionario quien agregó que desde la mañana de ayer, personal municipal trabaja en su reparación.

Los barrios más afectados son Base Aérea, Gazzano, Capibá, Parana 20 y 21, Lomas del Mirador, Paraná 14, AATRA, Policial, Villa Lola, Villa Uranga y toda la zona de influencia.

(LT14)

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *