Falleció Rubén Ceballos, presidente de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña

Este domingo se conoció el deceso del dirigente, que había asumido la presidencia hace dos años, después de haber pasado por otros cargos dentro del Consejo Directivo de la institución. La actividad fue suspendida. 

Este domingo falleció el presidente de la Liga de Paraná Campaña de Fútbol, Rubén Ceballos, quien en los últimos días había ingresado en terapia intensiva por complicaciones en su salud. Oriundo de Hasenkamp, llegó al ente rector del futbol regional, siendo Presidente del Club Atlético Hasenkamp.

Ceballos, de 62 años, ya se había alejado durante un tiempo de la dirigencia por sus problemas de salud. Desde la Liga se emitió un comunicado, donde se oficializó la noticia y se informó sobre la suspensión de la fecha que debía jugarse este domingo.

El comunicado de la Liga de Paraná Campaña:

Lamentamos comunicar que la fecha que estaba estipulada para el día de hoy queda suspendida por el fallecimiento del Presidente de la Liga Paraná Campaña de Fútbol Rubén Ceballos que hace días estaba en terapia en el Nosocomio de la ciudad de María Grande.

Rubén Ceballos que en paz descanse, y su luz brille para siempre.

Muchas Fuerzas y condolencias a la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *