Falleció Olga Cepeda, fundadora de la Escuela Municipal de Danza

Maestra y coreógrafa, Olga Cepeda es recordada en Paraná por su destacada tarea en la enseñanza de la danza.

La reconocida maestra, coreógrafa, fundadora de la Escuela Municipal de Danza y Ballet Estable Municipal y Vicepresidenta Argentina de la Asociación Latinoamericana de la Danza falleció este miércoles. La comunidad educativa la despide con emoción y honra su trayectoria con la escuela a puertas abiertas.

La Escuela fue fundada por la maestra en el año 1995. Cepeda fue promotora y pionera, desde 1989, en Educación Artística destinada a la Formación de Bailarines con Habilitación Docente, con titulaciones nacionales reconocidas por el Consejo General de Educación y avalada por el Ministerio de Educación de la Nación.

A un día de su fallecimiento, se honra su vida con las puertas abiertas de una Escuela que hace honor a su nombre. Escuela en la que su personal mismo ha sido testimonio de su legado artístico y gestión educativa.

Olga Cepeda inició a miles de bailarinas y bailarines en el hermoso camino del danzar, caro testimonio de su labor constante que desempeñó enseñando la danza sostenida con pasión. Destacada por su tenacidad transmitiendo un propósito a lo largo de toda su vida, como lo fue el despertar el interés por la danza, dando a conocer los modos del bailar a la comunidad toda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.