Falleció Magda Varisco

La madre de Sergio Varisco y esposa de Humberto Cayetano, falleció a los 85 años este sábado, tras estar internada por una neumonía.

Magda Frine Mastaglia de Varisco, la madre de Sergio y Humberto; esposa de Humberto Cayetano Varisco, falleció este sábado a los 85 años tras estar internada a causa de una neumonía.

Según informó un familiar “Magda padecía coronavirus”.

Magda Mastaglia de Varisco nació el 13 de noviembre de 1935, fue secretaria de Cultura de la municipalidad de Paraná en diciembre de 2015. Además de participar de la política, estuvo ligada al mundo del arte: pintaba cuadros y mantenia un fuerte contacto con la literatura.

A menos de un mes de la muerte de su hijo, Sergio Varisco, Magda falleció tras estar internada a causa de una neumonía que sufrió por el coronavirus.

Su hijo Humbeto Varisco, utilizó las redes sociales para despedir a su madre:

 

Magda Varisco, esposa del exintendente de Paraná Humberto Varisco y madre del también exintendente Sergio Varisco, falleció este sábado a los 84 años.

Tuvo una larga trayectoria como militante del radicalismo y fue secretaria de Cultura durante la anterior gestión municipal.

Sectores del radicalismo y de la política provincial manifiestan su profundo pesar.

Un mes atrás,  el pasado 27 de mayo, había fallecido su hijo Sergio Fausto Varisco, tras una larga internación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *