Falleció el actor Rodolfo Machado

El artista tuvo en la versatilidad una de sus mayores virtudes, la que le permitió recorrer los diferentes géneros con solvencia

Falleció hoy el actor Rodolfo Machado, a los 82 años, y la información fue brindada por la Asociación Argentina de Actores.

El actor era padre de dos hijos que siguieron sus pasos en la actuación: Juan Ignacio (el más conocido) y Pablo. En todos sus años de trabajo, sorprendió por su versatilidad y demostró su talento en los ciclos más diversos.

Machado se caracterizó a lo largo de su carrera por la versatilidad, la que le permitió recorrer los diferentes géneros con una enorme capacidad actoral. Hizo infantiles junto a Carlitos Balá, demostró su talento para el drama en ciclos como Alta Comedia, Dulce Ana y Celeste, y se lució en teatro con obras como Macbeth, Madre Coraje y Sinvergüenzas.

También fue parte del elenco de Los Simuladores, Rosa de lejos, Las comedias de Darío Vittori, La nena y Muñeca brava, entre muchos otros.

Su trayectoria cinematográfica incluye títulos como La vuelta de Martín Fierro, Correccional de mujeres, La sonrisa de mamá, Atracción peculiar, La búsqueda, El picnic de los Campanelli, Había una vez un circo, Los chicos crecen, entre otras películas.

El año pasado hizo su última obra en un centro de jubilados, con la obra ‘Jubilados en colectivo’.

Por el momento, no trascendieron los motivos de su muerte pero la noticia generó un gran impacto tanto entre sus colegas como en el público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *