Estudiantes de Concordia volvió a perder en el Súper 20

El Verde perdió 96 a 78 ante Regatas en el Estadio José Jorge Contte. El equipo de Japez sumó su segunda caída en el torneo. Ahora, el conjunto entrerriano jugará su próximo partido de local ante San Martín el miércoles a las 21:30.

El primer cuarto fue para Regatas por 29 a 24. El local comenzó anotando el primer doble del partido pero rápidamente Joaquín Rodríguez anotó un triple desde el sector derecho del ataque visitante y el “Verde” tomó ventaja. Con el correr de los minutos, Adonys Henriquez fue determinante para el “Remero”, marcó 11 puntos y sumó 2 rebotes. En Estudiantes, Eduardo Gamboa aportó 7 puntos mientras que Xavier Carreras Peguero y Adriano Álves sumaron 4. También, en Regatas se destacó Juan Arengo con 7.

El segundo parcial fue para el equipo conducido por Lucas Victoriano por 27 a 21. El hombre del cuarto fue Javier Sainz que sumó 12 puntos para los correntinos y culminó el primer tiempo con 5 rebotes y 1 asistencia. Estudiantes fue de menor a mayor, llegó a perder por 17 puntos pero apareció la cuota goleadora de Gonzalo Torres para achicar el margen. El pívot anotó 8 puntos mientras que Federico Grun sumó 6. En el local, Henriquez acumuló 4 puntos más para su goleo y se fue al descaso con 15.

El tercer segmento del partido fue para Regatas por 20 a 14. Para los de Concordia, Carreras Peguero anotó 5 puntos y Gamboa 4. Durante gran parte del cuarto se notó la ausencia de Torres que tuvo que dejar la cancha por acumulación de faltas. En el conjunto de Corrientes, Henriquez continuó con su goleo y sumó 7 mientras que Sainz anotó 4.

En el último cuarto, Regatas siguió con el dominio y control del juego. El local lo ganó 20 a 19 y Henriquez cerró su goleo en 22 puntos siendo el máximo anotador del partido seguido por Carreras Peguero que sumó 21 para el “Verde”. Sobre el final del partido, Eduardo Jápez puso en cancha a los juveniles: Matías Alluchón, Ramiro Rattero y Nahuel Llemos Carballo que sumaron minutos en el certamen nacional.

Síntesis:

29-24, 27-21, 20-14 y 20-19

Regatas (96): F. Ramírez Barrios 4, J. Arengo 20, J. Saiz 20, L. Vildoza 2 y. H. Adonys 22 (FI), P. Quinteros 7, T. Gallizzi 6, J. Corbalan 8, M. Fernández 5, T. Franchela 0, J. Marcon 2 y J. Scachi 0. DT: L. Victoriano.

Estudiantes (78): E.Gamboa 11, G.Torres 12, X. Carreras Peguero 21, M. Jones 5 y J. Rodríguez 3 (FI), A. Alvés 5, F. Grun 8, J. Laterza 12, M. Alluchón 0, R. Rattero 0 y N. Lemos Carballo 1. DT: E. Jápez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *