Este lunes se sumaron 45 casos de Covid-19 en Paraná

Imagen ilustrativa

En Entre Ríos se conformaron 68 nuevos casos de Coronavirus, 52 fueron detectados en el Departamento Paraná.

Así 52 fueron detectados en el Departamento Paraná. 45 corresponden a la ciudad capital, de los cuales 29 tuvieron contacto estrecho con casos confirmados previamente y 16, sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.

Asimismo, en la localidad de Viale se confirmó 1 caso, contacto estrecho de uno previamente diagnosticado de Covid-19. En tanto, en las localidades de San Benito, Colonia Celina y El Pingo, se detectaron 2 casos en cada lugar, respectivamente. De todos ellos sus respectivos nexos epidemiológicos se encuentran en investigación.

Otros 14 detectados pertenecen a la localidad de Gualeguaychú, 4 de ellos tuvieron contacto estrecho con casos confirmados con anterioridad de Covid-19, 2 presentan antecedente de viaje a la provincia de Buenos Aires y los respectivos nexos epidemiológicos de los 8 restantes se encuentran en investigación.

Finalmente, en la ciudad de Chajarí -Departamento Federación- se confirmaron los últimos 2 casos cuyos antecedentes epidemiológicos se están investigando actualmente.

De ese modo, en la provincia son 1.184 los casos confirmados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *