Este jueves, Pachano presenta «Smail» en Paraná

El jueves 31 de mayo a las 21, en Teatro 3 de Febrero, se presenta Aníbal Pachano con su última comedia musical, Smail.
El jueves 31 de mayo a las 21, en Teatro 3 de Febrero, se presenta Aníbal Pachano con su obra Smail.
El bailarín y coreógrafo Aníbal Pachano presentará en Paraná su nuevo musical producido nuevamente por Faroni.
La obra realiza un recorrido por las tres décadas de trayectoria de Pachano, desde los Botton Tap, el tango, el jazz, la moda y el cabaret, con un toque de humor.
Valeria Lynch y Estela Raval son homenajeadas en diferentes cuadros de la obra, como así también la inolvidable María Elena Walsh.
Smail está conformada por un admirable elenco integrado por Aníbal Pachano, Sofía Pachano, Alejandro Lavallén (Coreógrafo general y Artista Invitado), Alejandro Melidoni, Lila Frascara, Fernando Avalle y grandes bailarines.
La música de Gaby Goldman, coreografía de tap de Rodrigo Cristófaro y el majestuoso vestuario responsabilidad de Aníbal Pachano y Patricia Fiaño.