Entre Ríos continúa en alerta amarillo por tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional renovó alerta amarillo para la provincia de Entre Ríos por tormentas. El día miércoles arrancó con neblinas matutinas y cielo cubierto.

El viento llega del sector norte a 16 km la hora. Por la mañana se presentan tormentas aisladas, por la tarde se pronostican tormentas fuertes y por la noche tormentas aisladas. Las temperaturas se ubican entre los 20 y los 26 grados centígrados.

Un alerta naranja por tormentas fuertes abarca Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Misiones y Santa Fe, en tanto la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Chaco, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, La Rioja, San Luis, Santiago del Estero y Santa Cruz se encuentran bajo alerta amarilla por la misma condición meteorológica, se informó oficialmente. Los departamentos de Entre Ríos con la misma alerta son Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala y Uruguay.

Pronóstico extendido
Para el jueves las temperaturas se posicionarán entre los 15 y los 23 grados. Por la madrugada se prevén tormentas fuertes, por la mañana cielo mayormente nublado al igual que la tarde. Por la noche el cielo permanecerá algo nublado. Los vientos soplarán del sudoeste.

El viernes el cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada. Las temperaturas se registrarán entre los 16 y 23 grados

El sábado de madrugada y de mañana el cielo estará mayormente nublado, por la tarde algo nublado al igual que por la noche. Los vientos seguirán soplando del oeste y las temperaturas se ubicarán entre los 13 grados y los 26 grados.

El domingo el cielo estará parcialmente nublado y las temperaturas se ubicarán entre los 15 y los 28 grados.

Para el lunes se espera un cielo algo nublado durante toda la jornada. Las temperaturas se ubicarán entre los 16 y los 28 grados.

Para el martes, en tanto, se esperan tormentas aisladas durante toda la jornada. Las temperaturas se ubicarán entre los 20 y 23 grados. El viento soplará del este, entre los 7 y los 15 kilómetros por hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.