Encontraron sin vida al joven que se ausentó en Villa Urquiza

Policías con perros y caballos, que buscaban en zona de pastizales y monte, encontraron el cuerpo de Mauro Martínez quien había desaparecido en enero

La Policía y la Justicia de Entre Ríos reforzaron este jueves la búsqueda de un joven de 21 años que desapareció a finales de enero pasado en Villa Urquiza, a unos 40 kilómetros de Paraná. El rastrillaje iniciado en la mañana de este jueves, con canes especializados y policías a caballo dio resultado hacia el mediodía con el hallazgo del cuerpo de Mauro Héctor Kevin Martínez, quien se había ausentado de su residencia habitual en Villa Urquiza los últimos días de enero, no había regresado ni se había comunicado con su familia.

El joven de 21 años de edad había sido visto por última vez el 4 de febrero en las afueras de la localidad de Villa Urquiza. Según datos de sus allegados había ido a trabajar a una construcción en el barrio Ojo de Agua, ubicado a pocos metros del ingreso a Villa Urquiza, pero el requerimiento de averiguación de paradero se había realizado recién el 18 de febrero y su publicación por parte de la Justicia el día 22.

Personal de la Departamental Paraná, comisaría de Villa Urquiza y de las divisiones Investigaciones, Trata, Canes y Montada realizaron un rastrillaje en una zona de monte cercada al barrio Ojo de Agua, donde había sido visto por última vez.

Desde esta semana la búsqueda se había intensificado con mayor cantidad de personal policial, canes especializados en rastreo y policías a caballo.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para practicarle la correspondiente autopsia y determinar la causa del deceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.