Encontraron muerto a un preso en la cárcel de Paraná

El detenido por el homicidio de un albañil en el barrio Belgrano, fue encontrado este domingo sin vida en su celda de la Unidad Penal N°1.

La Justicia de Paraná inició este domingo a la mañana la investigación para aclarar la muerte de un preso que se encontraba detenido en la cárcel de Paraná, imputado del homicidio hace pocos días atrás, en el barrio Belgrano de esta capital.

El personal penitenciario encontró cerca de las 9 ahorcado a Claudio Alejandro Martínez de 34 años. Intentarán analizar si fue autodeterminación o si hubo alguna persona involucrada.

El fiscal Martín Wasinger fue notificado esta mañana del hallazgo de esta persona sin vida, dentro de la celda aledaña a la guardia central de la Unidad Penal 1 de Paraná. El imputado por el crimen Lucio Mauricio Quiroga de 38 años, había ingresado a la cárcel, luego del crimen ocurrió en la capital entrerriana.

El incidente ocurrió en la noche del viernes 20 de agosto de este año, en la zona aledaña a la denominada Pasarella, en el Belgrano.

Por el hecho fue detenido Martínez, quien luego de ser imputado, se le dictó la prisión preventiva en la cárcel, por el término de 30 días.

Se dispuso que personal de la Comisaría 10° y de Criminalística realizaran las diligencias de rigor, para confirmar si el deceso fue producto de una autodeterminación, publicó UNO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *