Empleado robó $ 1.600.000 y dijo que se habían quemados

La Policía detuvo a un empleado infiel de un comercio por la sustracción de una suma millonaria. Adujo un descargo muy llamativo

Un empleado de la firma Todo Pollo de La Paz, de 26 años y domiciliado en Federal, fue detenido este sábado luego de que la Policía encontrara en el interior de su auto,1,3 millones de pesos y más de 290.000 en cheques de distinta denominación, los que dijo que se habían quemado en un incendio ocurrido en el local comercial.

Personal de la Comisaría Primera y de la División Investigaciones concurrió al comercio ubicado en el ingreso a la ciudad, donde se había registrado un foco ígneo y «según manifiestos de un empleado, se habría incendiado una suma de aproximadamente 1.300.000 pesos», informaron fuentes policiales a La Sexta.

Para corroborar lo sucedido, «se procedió tomar testimonio mediante relatos de empleados y sumado a la observación de cámaras de seguridad del comercio, se le solicitó a la Justicia de La Paz una orden de requisa vehicular y personal de un empleado de la firma donde había acontecido el incendio», indicaron desde la fuerza.

Durante el procedimiento, «en el interior de un automóvil VolksWagen Gol se localizó y secuestró la totalidad de la suma sustraída además de cheques: un total de 1.300.000 mil pesos en moneda nacional de distinta nominación y más de 290.000 pesos en cheques de distintas entidades bancarias», precisaron a La Sexta desde la Departamental La Paz de Policía.

Con estas circunstancias a la vista, «la Justicia dispuso la detención del empleado infiel, un hombre de 26 años domiciliado en la ciudad de Federal», comunicó la Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *