El reality show de la familia de Whitney Houston

La serie estará basada en la vida de diferentes familiares de la cantante. Ya se encargó la grabación de diez capítulos, que durarán una hora cada uno, y prevén estrenarlos a fin de año.
La cadena norteamericana Lifetime, dirigida principalmente a un target femenino, ya ha encargado la grabación de “Crónicas de la familia Houston”, una docuserie formada por diez episodios de una hora de duración cada uno basada en la vida de los distintos familiares de la fallecida cantante. Su estreno está previsto para finales de año, según informa el portal Hollywood Reporter.
Entre los elegidos para aparecer en la producción estarían la madre de Houston, Cissy Houston; su hija Bobbi Kristina Brown; su cuñada y manager Pat Houston; el marido de Pat, Gary y la hija de ambos, Rayah, informa ABC.es.
“La trágica pérdida de Whitney Houston dejó un vacío en los corazones de personas en todo el mundo, pero sobre todo en su amada familia”, dijo el vicepresidente ejecutivo de programación de la cadena Lifetime Rob Sharenow, al anunciar la producción de esta serie. “En ella, múltiples generaciones de la familia Houston revelarán con valentía sus vidas, uniéndose para sanar, amar y crecer”. La docuserie “Crónicas de la familia Houston”, cuyo título es aún provisional, girará en gran medida entorno a Pat Houston y cómo ella y su familia luchan por superar la muerte de la cantante. También mostrará el apoyo que dan a la hija de Whitney, a la vez que intentan mantener el negocio musical y todos los bienes que dejó la artista.
La noticia llega dos meses después de que Oprah Winfrey, entrevistara en su programa OWN a la hija de la cantante, Bobbi Kristina, en un programa especial que obtuvo records de audiencia con 3,5 millones de espectadores. Si esta nueva serie logra mantener tanto interés entorno a la vida de los familiares de Withney aún está por ver.
Desde que el pasado 12 de febrero se encontrase el cuerpo sin vida de Whitney Houston en una de las habitaciones del Hotel Room, la polémica no solo entorno a su muerte, sino también sobre su vida, no ha parado de crecer. El último informe forense certifica que en la habitación también se halló cocaina.