El juez ordenó dejar en libertad al hombre denunciado por abuso

El hombre de 43 años, acusado por una mujer de ser el autor de reiterados abusos contra su hijo en una vivienda de calle Lavalleja, fue dejado en libertad por el Juez de Garantías Nº 2 de Paraná, José Eduardo Ruhl. De esta manera, el magistrado rechazó el pedido de la fiscal Valeria Vilches, de 45 días de prisión preventiva.
El hombre tiene restricción para acercarse al niño. Familiares y vecinos, disconformes con la medida judicial, protestarán frente a Tribunales.
El hombre sindicado como el autor de reiterados abusos contra un niño de nueve años que pasaba todas las mañanas por el frente de la casa de calle Lavalleja en dirección a la escuela primaria Nº 202 Gaspar Benavento del barrio Mariano Moreno, fue dejado en libertad el jueves a la mañana.
El acusado afirmó que no tiene relación con el hecho que se le imputa y aseguró que no conoce al pequeño. Si bien la fiscal había solicitado 45 días de prisión preventiva en la Unidad Penal Nº1, el juez rechazó la solicitud y ordenó su libertad. Además, le puso una restricción para acercarse al menor.
Tras conocer la medida judicial, familiares y vecinos del niño anunciaron que hoy protestarán frente a Tribunales para pedir Justicia.