El Hospital Centenario de Gualeguaychú cita a través de las redes sociales a 35 vecinos

Si bien el motivo de la urgencia de la convocatoria no fue expuesto en el texto que acompaña la lista que exhibe el nombre y apellido de 35 vecinos, fuentes institucionales confirmaron que “se trata de personas que deberían ingresar en vigilancia por haber establecido un vínculo social indirecto con el único caso de coronavirus confirmado como positivo en Gualeguaychú”.

“Se trató de contactar a estas personas de todas las maneras posibles, pero dada la importancia de la cuestión decidimos difundir la lista de nombres”, explicaron desde la institución a la vez que confirmaron que “se trata de personas que habrían viajado en el mismo micro que trasladó de regreso a la ciudad a la persona que se confirmó como el primer caso positivo de coronavirus a nivel local”.

Asimismo, pusieron absoluto énfasis en que “en este momento se encuentra habilitado el teléfono celular 15648392 para responder las consultas de quienes fueron citados”.

Desde Prensa y Comunicación Institucional informaron que “son más de 300 personas que están bajo seguimiento y habrá otros llamados, ya que es un trabajo conjunto con otras jurisdicciones y los criterios epidemiológicos cambian continuamente”.

Por último ratificaron que Gualeguaychú tiene 1 caso confirmado de COVD19, mientras que continúa la espera del resultado de 4 casos sospechosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *