El cementerio municipal abre en horario corrido este martes 2

Por el Día de los Fieles Difuntos, desde la dirección del cementerio municipal de Paraná indicaron que el horario de apertura es de corrido hasta las 19.

Se conmemora este martes el Día de los Fieles Difuntos, popularmente denominado Día de los Muertos, ocasión en la que se visita cementerios y se lleva flores a los seres queridos. Elonce TV recorrió el cementerio municipal de Paraná y según se indicó desde la dirección de la necrópolis, el horario de apertura es igual a como lo era previo a la pandemia y para las 10 estaba prevista la celebración de una misa.

“Se abrirá en horario corrido de 7 a 19, al igual que los días sábados y domingos; y para las 10 está prevista la realización de una misa por el Día de Los Muertos”, comunicó el director general del Cementerio Municipal, Adrián Gómez. “El año pasado, por la pandemia, no se conmemoró el Día de Los Muertos y este 2021 sí, para quienes respetan esta costumbre”, indicó.

“Ya no está vigente el protocolo y con el sepelio puede ingresar la cantidad de gente que quiera, el tapabocas o barbijo ya no es obligatorio, pero hay que alcohol en gel en el ingreso para que se coloquen en las manos”, explicó Gómez.

El horario de apertura del cementerio municipal de Paraná, de lunes a viernes es de 7 a 12 y de 15 a 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *