Dos sectores de Paraná presentan restricción de agua potable

Dos zonas de la ciudad registran restricción o baja presión de agua potable por reparaciones en la red.

Por reparaciones en la red, hay restricción o baja presión de agua potable en dos sectores de la ciudad de Paraná: el área comprendida entre las avenidas Don Bosco, Ramírez, calle 3 de Febrero y Bravard; y vecinales Paracao, General Espejo, Padre Kentenich, Kilómetro 5 y ½, Los Cedros y áreas aledañas.

Debido a esa intervención, desde las 9 y hasta aproximadamente las 12 hs se limitará la prestación del servicio, con menores caudales o baja presión, en el área comprendida entre las avenidas Don Bosco, Ramírez, calle 3 de Febrero y Bravard. Ese sector es alimentado por sistema de gravedad, desde la planta y centro de distribución Ramírez.

Por otra parte, en la zona Sur de la ciudad, se encararán dos trabajos en forma simultánea, de reparación de cañería distribuidora y recambio de válvula en calle Lisandro de la Torre y avenida De Las Américas y en calle Dante Quinterno.

A raíz de ello, se interrumpirá el sistema de bombeo desde el centro de distribución Ejército, por lo que desde las 9 y hasta aproximadamente las 13 hs se resentirá el servicio de agua potable en la zona comprendida entre vecinales Paracao, General Espejo, Padre Kentenich, Kilómetro 5 y ½, Los Cedros y aledañas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.