Una funcionaria policial de la División 911, identificada como Romina Miriam Ibarra, de 37 años, madre de dos hijos, domiciliada en barrio Mosconi de Paraná, recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza en el baño de su casa.
El hecho ocurrió en la tarde noche de este sábado en Cortada 538 del barrio Mosconi.
El agresor, identificado como Orlando Ojeda, quien es prefecto, tras el femicidio se dirigió a calle Medus, donde vivía su ex pareja, y le efectuó dos disparos que la dejaron, en principio gravemente herida, y luego le provocaron la muerte. Luego se encaminó a su casa, en Bajada Grande, en su moto tipo Tornado color blanca, momento en el que fue interceptado por personal de la comisaría 17 en calle Larramendi y fue detenido.
Personal de Criminalística y Homicidios realizan pericias en cortada 538 y en calle Medus y Antelo, con instrucciones de los fiscales en turno, doctores Ramirez Montrull y Shmith.
Información extraoficial da cuenta de una tercera persona baleada que se encuentra internada en el hospital San Martín de esta capital. Se trataría de un joven de 27 años, vecino de su ex pareja.