Detuvieron a Molaro en Chaco

Una comisión de la policía de Entre Ríos detuvo en Chaco a Adrián Molaro, según confirmaron fuentes policiales a Radio RD.
Detención de Molaro: “fue habilidoso pero cometió un error al hacer dos llamados”
Cerca de las 9:30 de la mañana de hoy, una delegación de la policía de Entre Ríos detuvo en la provincia de Chacho a Adrián Molaro, sindicado como el autor de los tres disparos que acabaron con la vida de Alexis Céparo hace 20 días en Cerrito.
El joven era buscado en distintos puntos del país e incluso en Paraguay.
Fuentes policiales confirmaron que cuando el juez de instrucción encargado de la causa en Chaco lo disponga, Molaro será trasladado a Paraná.
Molaro se encontraba viviendo en una humilde pensión, ubicada en calle 25 de mayo de la ciudad de Resistencia (Chaco), cerca de la Terminal de ómnibus.
Asimismo, fuentes confirmaron a este medio que Molaro fue detenido frente a una pinturería de la capital chaqueña, cuando acudió a una entrevista de trabajo.
El sindicado como el asesino de Céparo, se encontraba con el mismo aspecto físico que tenía al momento del homicidio. Además, la comisión policial entrerriana halló en poder del joven de 22 años de edad, la cantidad aproximada de 7 mil pesos en efectivo, se confirmó.