Destrozan una capilla y hasta se roban la campana

Tras arrancar la reja de una ventana, unos delincuentes ingresaron a la Capilla Nuestra Señora del Pilar, en Gualeguaychú. Luego de realizar todo tipo de destrozos, robaron equipos de sonido, una guitarra, una estufa y hasta la campana del templo.
La Capillade Nuestra Señora del Pilar, ubicada a la altura de la Parada7 de Urquiza el Oeste, en Gualeguaychú, fue escenario de robos y destrozos por parte de malvivientes que no respetaron lo que es la Casade Dios.
El hecho, que se verificó en la noche del jueves de la semana pasada (aunque recién tomó estado público en las últimas horas) estuvo en manos de más de una persona, por todo lo que lograron destrozar y robar.
Según informó El Argentino, penetraron en la Capilla arrancaron la reja de la ventana de la Sacristía, en la que hicieron toda clase de daños, arrojaron al piso los Libros Sagrados, rompieron otros objetos valiosos, destrozaron vidrios, puertas y ventanas.
Además robaron un equipo de amplificación, micrófonos y parlantes, una guitarra, una estufa a gas, una garrafa y hasta la campana del templo.