Delincuentes maniataron a cuatro personas en violento robo y se dieron a la fuga

El hecho ocurrió este martes por la noche en cercanías de Aranguren, departamento Nogoyá.

Alrededor de las 21, en un camino vecinal, varios delincuentes armados redujeron a una mujer 71 años, a su hijo y dos empleados. Las víctimas fueron maniatadas con precinto, mientras se abocaban al robo de 240.000 pesos, cheques, aparatos de telefonía y una camioneta Ford Ranger blanca, que luego fue hallada cerca de Tres Esquinas, en departamento Victoria.

Posteriormente, la camioneta Lifan en la que los ladrones llegaron al lugar del hecho fue hallada en Victoria, donde detuvieron a un hombre de 28 años de edad, oriundo de Aranguren, pero tendría vinculaciones con Rosario.

En tanto, continúa la búsqueda de los demás asaltantes implicados: en total habrían sido cuatro los delincuentes y no se descarta que los prófugos puedan ser rosarinos.

El jefe de la Departamental de Policía de Nogoyá, Javier Oertlin, detalló que si bien confirmó que una de las víctimas resultó con heridas superficiales provocadas con un cuchillo, afirmó que el estado de salud de todos los afectados «sería bueno».

Asimismo, manifestó que «no descartamos ninguna hipótesis», pero admitió que para movilizarse por la zona como lo hicieron hay que ser conocedor de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *