Darán una recompensa para quien aporte datos sobre Pocho Morales

Lo hará el Gobierno tras una gestión ante el Ministerio de Justicia de la Nación. “Eso ya está autorizado”, dijo el ministro de Gobierno, Adán Bahl. Se comprometió a continuar con la búsqueda del agenciero de 66 años.

El gobierno de la provincia de Entre Ríos, a través de una gestión ante el Ministerio de Justicia de la Nación, logró que se autorice la entrega de una recompensa para quien aporte datos sobre Juan José Morales, el agenciero desaparecido el 30 de agosto en San Jaime de la Frontera.

“Se ha trabajado prácticamente desde la hora de haber tenido la noticia de su desaparición, y permanentemente, día a día que ha pasado”, remarcó el ministro de Gobierno, Adán Bahl respecto a la búsqueda del quinielero.

Acotó en diálogo con la agencia APF que “esta semana hemos ampliado (la búsqueda), porque la fiscal que tiene la responsabilidad de llevar el proceso, nos habilitó. Y estamos abocados en un 100%”, aseveró.

Bahl entendió que “seguramente con el paso de los días aparecerá alguna noticia que nos pueda dar pistas respecto a su paradero”.

Respecto de la recompensa, apuntó: “Hemos tramitado ante el Ministerio de Justicia de la Nación un aporte para poder establecerlo como recompensa. Eso ya está autorizado y va a ser un elemento más que va a servir como herramienta para el proceso de búsqueda”.

Por último, el funcionario informó que se comprometió con los familiares de Morales “a continuar con la búsqueda hasta que tengamos una novedad”. Cabe señalar que el Ministro recibió el viernes pasado a los familiares del agenciero, junto al intendente de San Jaime de la Frontera, Cristian Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.