22 julio, 2024

Cuatro detenidos, secuestro de droga, dinero y arma en Lomas del Mirador II de Paraná

0
Compartir

Se desarticuló un lugar que funcionaba como «búnker». Secuestraron más de 200 bochitas de cocaína, un arma, dinero y otros elementos.

Diversos allanamientos se realizaron este viernes en horas de la tarde en barrio Lomas del Mirador II, donde hubo secuestro de elementos y detenidos.

Los procedimientos se enmarcan en investigaciones que tienen como objetivo desbaratar espacios donde se comercializan drogas.

En ese marco, los efectivos de la División Toxicología y Grupos Especiales encontraron un “búnker”: secuestraron droga, dinero y celulares.

Claudio González, jefe de la Policía de Entre Ríos, explicó que “estos procedimientos se hacen con la colaboración y presencia del fiscal Alfieri. Se hicieron cuatro allanamientos en barrio Lomas del Mirador II. En este lugar se encontró el búnker y los efectivos pudieron neutralizar a la persona que estaba adentro. Tenían un dispositivo de desagüe para descartar la droga si llegaba el personal policial”.

Confirmó que se secuestraron 190 dosis de cocaína y 121 mil pesos. Asimismo, en la casa que se encuentra frente a este lugar se hallaron 24 bochitas de cocaína. También secuestraron celulares y otros elementos de interés para la causa.

Por otra parte, también hubo allanamientos en barrio San José y Gaucho Rivero. Allí se secuestró medio kilo de marihuana compactada, una escopeta y gran cantidad de dinero.

Se supo también que hubo cuatro detenidos: tres hombres y una mujer. El comisario indicó que todos tenían antecedentes y se los había allanado con anterioridad.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *