Crimen de Gualeguay: falleció el esposo de la joven asesinada

El hombre de 30 años que había sido encontrado junto al cadáver de su esposa con un disparo de arma en la cabeza falleció ayer en el hospital de Concepción del Uruguay. Por el hecho hay un preso de la U.P de Gualeguay detenido.Andrés Salatino, el jornalero de 30 años que el miércoles pasado fue hallado gravemente herido junto al cuerpo sin vida de su mujer, falleció este jueves en horas de la tarde en el hospital de Concepción del Uruguay donde había sido derivado ante la seriedad del cuadro.
Vale recordar que el padre de Pamela Velardi, de 26 años, escuchó disparos de arma de fuego que provenían de la habitación que su hija compartía con Salatino y al ingresar al lugar se encontró con el cuerpo sin vida de Pamela y junto a ella estaba su yerno gravemente herido. Ambos presentaban disparos de arma en la cabeza.
Salatino fue trasladado al hospital de Gualeguay pero ante la gravedad de la lesión sufrida fue derivado al nosocomio deLa Histórica, donde finalmente falleció.
Por el hecho está detenido un preso de la unidad penal de Gualeguay, de apellido Capandeguy (que gozaba de salida sociolaboral), quien fue aprehendido por la policía a pocas cuadras de la casa de Velardi, con quien habría mantenido una relación sentimental, sobre la cual se versa una de las hipótesis que manejan los investigadores.
Asimismo, se aguardan las pruebas de dermotest que se practicaron a las dos víctimas fatales y también al reo para tratar de determinar quién efectuó los disparos mortales.