Crettaz y Ávalos disputarán el lugar de la Federación de Jubilados en el IOSPER

La lista N° 27 «Experiencia y Lucha en Unidad», una coalición entre Agmer y ATE que lleva como candidato a director titular a Juan Carlos Crettaz, acompañado en la fórmula por Juana Ávalos.

Sergio Blanc, secretario de jubilados del gremio de los maestros, aventuró que se espera una «elección histórica» en la obra social, y que eso surge de las recorridas que han hecho los candidatos por toda la Provincia.

Juana Ávalos, candidata a directora suplente, por ATE, señaló que apunta a constituir «un directorio abierto. Nos van a conocer las caras. Queremos empezar a recuperar prestaciones que hoy el Iosper no tiene y que se han ido perdiendo». «Los jubilados están pidiendo gente nueva. Estamos seguro de que vamos a ganar. Lo tenemos merecido», explicó.

Juan Carlos Crettaz, de Agmer y candidato a director titular de Iosper por el sector de los jubilados, encuentra en la interna del gremio docente un antecedente y un respaldo y dice que fue una tendencia que se verá reflejada en la elección de este miércoles.

Los jubilados votan en Paraná en la sede de la Escuela República de Entre Ríos, en Urquiza e Illia, donde habrá 14 urnas. Crettaz pidió a los pasivos que concurran a votar, por cuanto se trata del agrupamiento con mayor número de empadronados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.