Creen que el asesino de Céparo no salió del país

Los investigadores creen que Molaro puede estar escondido en Entre Ríos, si bien hay un pedido de captura nacional e internacional. La familia de la víctima descartó que el hecho se haya relacionado con la venta de un vehículo.

Desde la Justicia de Paraná, el juez de instrucción Elvio Garzón autorizó la difusión de la fotografía de Molaro por entender que ayudaría a su localización en el pedido de captura que tiene el carácter de nacional e internacional.

En este sentido, se hizo saber desdela Policíaque se contactaron con fuerzas federales que confirmaron que hasta anoche Molaro no había salido por los puestos fronterizos. Con esta novedad, se cree que pueda estar escondido dentro de la provincia de Entre Ríos.

En tanto, un allegado de Luis Céparo, el padre de la víctima, expresó su preocupación por la difusión de las hipótesis que formaban parte de la investigación policial y que tenían por objetivo establecer porqué Molaro atacó como lo hizo a Céparo.

En ese sentido, el padre de la víctima hizo saber que es descabellado pensar que el incidente se haya relacionado con la venta de un vehículo ocurrido en el último tiempo. En esa versión, según diario Uno, se presumía que Molaro podría haber estado molesto con Céparo por una deuda que se mantenía en el tiempo. Céparo padre, solicitó aclarar que tal hipótesis era infundada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.