Corte en el servicio de colectivos: un chofer fue agredido por un pasajero

Enojados por la demora del servicio de la línea 20 golpearon a un colectivero en San Benito. El chofer radicó la denuncia y la UTA cortó líneas 4, 23 y 20.

Un colectivero de la línea 20 del servicio de transporte público del Área Metropolitana de Paraná fue agredido por pasajeros este lunes a las 8.30 de la mañana en San Benito.

Según confirmaron desde UTA, la línea se ve afectada por la falta de estado de las unidades y eso resiente la frecuencia del servicio, lo que trascendió como causal de la agresión al chofer.

El chofer presenta un traumatismo en el rostro, en uno de sus pómulos. El trabajador se dirigía a la comisaría de San Benito a radicar la denuncia policial y delegados del sindicato se movilizaban a la localidad metropolitana para buscar una solución a la faltante de colectivos.

Además, el gremio dispuso la suspensión de los recorridos de las líneas 23, 4 y 20, en repudio a la violencia sufrida por uno de sus integrantes, por lo que el servicio entre la capitla y la ciudad metropolitana se encuentra afectado transitoriamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.