Corte de agua por reparación en Ramírez y Colón

Afecta a un sector del área céntrica, comprendida entre calles Colón, San Juan y avenida Francisco Ramírez, hasta la costa del río, y también en jurisdicción de las comisiones vecinales Villa Almendral, Yatay, Puerto Sánchez y Thompson.

En el marco del avance de los trabajos para mejorar la red pública de agua potable, personal de la Municipalidad de Paraná lleva adelante la renovación y el cambio de válvulas correspondientes a dispositivos ubicados en la vía pública.

La labor se inició a las 9. Para ello se requirió interrumpir el abastecimiento del suministro en un sector del área céntrica –comprendida entre calles Colón, San Juan y avenida Francisco Ramírez, hasta la costa del río- y también en jurisdicción de las comisiones vecinales Villa Almendral, Yatay, Puerto Sánchez y Thompson.

Se estima que antes del mediodía finalizarán los trabajos y se reanudará gradualmente la provisión de agua en esas zonas afectadas.

Ante esta situación, se recomienda a los usuarios que durante estas horas realicen un uso racional del agua almacenada en los tanques domiciliarios de reservas, que ante estas circunstancias permiten contar con el suministro para las actividades esenciales del hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.