Copa Libertadores: Racing le ganó 1-0 a Boca

La Academia se impuso en condición de local, en el primer cruce de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El miércoles de la semana que viene se disputará la revancha.

Racing dio el primer golpe. La Academia se impuso por 1-0 a Boca, en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, en condición de local. Ahora, el equipo de Sebastián Beccacece buscará sellar la clasificación en el partido de vuelta, el próximo miércoles en la Bombonera. Por su parte, Santos ya espera en la semifinal.

En la primera mitad, la Academia fue un poco más que su rival. De todas formas, las chances más claras fueron para el Xeneize, sobre el final del primer tiempo, con remates de Carlos Tevez, Sebastián Villa y Frank Fabra. En todas, Gabriel Arias siempre respondió bien.

Ya en el segundo tiempo, Racing avisó con dos llegadas y luego se puso en ventaja gracias a Lorenzo Melgarejo. Mena envió un centro preciso y el paraguayo marcó de cabeza, para poner el 1-0 a favor de la Academia.

Luego, el equipo de Miguel Ángel Russo casi no tuvo respuestas (apenas un remate desviado de Soldano, a poco del final). La Academia, sin sufrir demasiado, sostuvo la ventaja y se llevó el triunfo por 1-0 en el Cilindro. Ahora, el duelo de vuelta se disputará el miércoles 23 de diciembre, desde las 21.30, en la Bombonera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *