Copa Libertadores: Boca recibe a Corinthians y va por el primer lugar de su grupo

Se enfrentarán en La Bombonera desde las 21.30 por la quinta fecha del grupo E del certamen continental.

Boca Juniors, fortalecido por su clasificación a la final de la Copa de la Liga Profesional, intentará este martes trepar a la punta del Grupo E de la Copa Libertadores cuando reciba a Corinthians de Brasil por la quinta y penúltima fecha.

El partido entre ambos campeones de América, protagonistas de la final 2012 que consagró a los brasileños, se jugará en La Bombonera desde las 21.30 con arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra y transmisión de Fox Sports.

Después de la derrota en el Arena Corinthians el pasado 26 de abril, que dejó al DT Sebastián Battaglia en estado de debilidad, el «Xeneize» encadenó una serie de resultados positivos que transformaron sus expectativas en todas sus competencias.

Con la buena victoria en la altura de La Paz ante Always Ready (1-0), Boca ahuyentó los fantasmas de una posible eliminación en primera ronda y quedó muy bien perfilado para ganar su grupo en la Copa Libertadores, que actualmente lo tiene como escolta a un punto de Corinthians.

Una victoria le significará el liderazgo de la zona con 9 unidades y la gran chance de definir el primer puesto en casa cuando reciba a Deportivo Cali de Colombia, el jueves 26.

Entre medio de ambos compromisos internacionales, Boca tendrá el domingo la gran chance de festejar una nueva consagración en el ámbito local, al enfrentarse a Tigre en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, por la final de la Copa LPF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.