Copa Davis: Mónaco abre la final contra Nadal

Mañana, desde las 10 de la Argentina, Pico jugará contra el número dos del mundo en el comienzo de la definición por la Ensaladera de Plata; a continuación, Del Potro se medirá con Ferrer.

Hoy por la mañana se realizó el sorteo de la tan esperada final de Copa Davis, donde Juan Mónaco abrirá la serie frente a Rafael Nadal, número dos del mundo. A las 8.15 de la mañana de nuestro país, comenzó el sorteo en el teatro Lope de Vega, con todo el equipo argentino presente.

 

Se confirmó que Pico será el singlista de mañana, junto a Juan Martín del Potro. A las 10 de la mañana, Mónaco abrirá ante Rafa y luego Delpo se medirá con David Ferrer. El sábado, a las 12, la dupla Nalbandian-Schwank jugará el tercer punto ante Feliciano López y Fernando Verdasco.

 

Luego de una mañana complicada por los controles antidoping sorpresa, el equipo argentino se sacó la foto oficial en el hotel y partió rumbo al teatro donde se hizo el sorteo. Del Potro, Mónaco y Nalbandian viajaron juntos en el auto, desde el hotel hasta el teatro Lope de Vega, donde se realizó el sorteo.

 

La ex de Casillas. La ceremonia fue conducida por Eva González, ex novia del arquero de Real Madrid, Iker Casillas. Eva es presentadora dela TVregional de Andalucía, modelo, y además, claro está, es sevillana.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *