22 julio, 2024

Continuará la ola polar toda la semana

0
Compartir

El SMN emitió alerta meteorológico para varias provincias. Por la ola polar, en En Entre Ríos se registrarán temperaturas bajo cero

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó la continuidad de la presencia de una masa de aire frío en todo el país con temperaturas bajo cero y alerta meteorológico para varias provincias por las bajas temperaturas, viento y nieve. La continuidad de las condiciones determinarán la presencia de una ola de fío u ola polar.

Se prevé para este lunes temperaturas promedio de un grado de mínima y 9 grados de máxima. El cielo estará ligeramente nublado por la mañana, algo nublado por la tarde y despejado por la noche. Los vientos soplarán predominantes del sudeste rotando al este.

Para este martes se prevén temperaturas de menos un grado de mínima 9 grados de máxima. El cielo estará algo nublado por la madrugada, ligeramente nublado por la mañana, algo nublado por la tarde y despejado por la noche. Los vientos soplarán del este rotando al sudeste.

El miércoles se esperan temperaturas promedio de 0 grados de mínima y 11 grados de máxima, el cielo permanecerá algo nublado por la mañana, parcialmente nublado por la tarde.. Los vientos soplarán desde el sudeste rotando al sudoeste.

Para el jueves se esperan temperaturas de entre 2 y 12 grados con cielo parcialmente nublado durante la mañana y algo nublado por la tarde. Los vientos predominarán del sudeste rotando al sur.

Para el viernes habrá un leve aumento de temperaturas con 4 grados de mínima y 15 de máxima. El cielo se presentará ligeramente nublado durante toda la jornada y los vientos soplarán desde el sudeste.

Para el sábado se espera una mínima de un grado una máxima de 12. El cielo estará algo nublado durante toda la jornada y los vientos soplarán del este rotando al noroeste.

El domingo las temperaturas se ubican entre los 4 y los 15 grados, el cielo permanecerá algo nublado durante toda la jornada y los vientos soplarán del este rotando al noreste.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *