22 julio, 2024

Continúa el frío intenso en Entre Ríos

0

Foto: El Diario

Compartir

Las condiciones del tiempo siguen marcadas por el frío en Entre Ríos. El pronóstico prevé jornadas con mínimas de hasta 3º

El cielo en la capital entrerriana se encuentra mayormente nublado; de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para la jornada se prevé que las temperaturas oscilen entre los 6 y 15ºC con vientos del sector sudeste.

«El continuo ingreso de aire frío podría ocasionar algunos nubarrones de mayor envergadura durante el día en Córdoba, Buenos Aires y el sur del Litoral, y estos podrían terminar dejando algunas gotas aisladas a su paso”, consignó el meteorólogo, Christian Garavaglia.

Además, precisó que en el norte argentino irán descendiendo levemente las temperaturas máximas respecto al viernes, en la medida que ingrese el aire frío. Se espera una jornada con nubosidad variable, y lluvias que continuarán afectando la provincia de Misiones, aunque con tendencia a mejorar de sur a norte con el correr del día.

El tiempo para los próximos días

Domingo : será un día frío con temperaturas mínimas que ronden los 6°C y máximas en torno a los 15°C. Se espera un cielo con algunas nubes.

Lunes: si bien continuará el frío, lentamente comienzan a subir las temperaturas. Según el SMN, se esperan mínimas de 7°C y máximas de 17°C.

Martes y miércoles: se esperan registros térmicos de 7 a 10 grados durante las mañanas y hasta 19 por las tarde. Hay probabilidades de inestabilidad.

Jueves : Habrá otro descenso térmico y las temperaturas máximas no superarían los 15°C.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *