Continúa el alerta por lluvias en Entre Ríos

Se estiman lluvias de hasta 60 milímetros o más en la provincia.

El alerta por lluvia fue emitido este jueves a las 6 por el Servicio Meteorológico Nacional e indica que caerán lluvias, algunas fuertes, y se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 milímetros, pudiendo ser superados localmente.

El alerta está vigente para los departamentos Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador.

Toda la provincia será afectada este jueves por lluvias fuertes en la mañana, tormentas aisladas por la tarde y lloviznas hacia la noche. La temperatura prevista es de 14° de mínima y 23° de máxima.

Este viernes, en tanto, se espera en Entre Ríos neblina durante la madrugada y la mañana, un cielo parcialmente nublado hacia la tarde y despejado a la noche, con temperaturas entre los 11° y los 22° promedio en toda la provincia.

El fin de semana comenzará el sábado con clima parcialmente nublado en la madrugada y la mañana, pero volverán las precipitaciones a la tarde, con chaparrones pronosticados para la costa del Paraná, el centro, norte y costa del Uruguay para la tarde y la noche, mientras que la zona sur continuará con cuelo nublado. La temperatura oscilará entre los 12° y los 23°.

El cielo permanecerá nublado durante el domingo, con temperaturas similares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *