Concordia extendió la moratoria para regularizar el pago de tasas

0

Ante la solicitud de numerosos contribuyentes que manifestaron su intención de regularizar su situación, el intendente Enrique Cresto dispuso la prórroga de la moratoria municipal hasta el 28 de diciembre

La extensión de la moratoria fiscal dispuesta tendrá vigencia hasta el miércoles 28 de diciembre.

Además, la última semana antes de cumplirse el plazo de la misma, es decir a partir del 19 de este mes, la Dirección de Rentas Municipal dispondrá la atención al público en horarios de la tarde, de 16 a 19, se informó en un comunicado enviado a esta Agencia.

Al respecto el secretario de Economía y Hacienda de la Municipalidad, Álvaro Sierra, señaló: “Ni bien venció en el mes de noviembre, analizamos los resultados y debido a una demanda manifiesta de contribuyentes de querer regularizar su situación aprovechando el pago del medio aguinaldo, el Intendente dispuso prorrogarla hasta el 28 de diciembre”.

Sierra indicó que “la adhesión superó ampliamente las expectativas durante los meses de octubre y noviembre, ya que fueron más de 7.500 los contribuyentes que se sumaron a la moratoria”.

“Creemos que durante diciembre van a ser muchos los vecinos que se van a estar acercando por lo que definimos con la directora de Rentas Municipal, María Belén Schiappacasse, que luego del vencimiento de la Tasa Comercial, o sea desde el día 19 de diciembre, y hasta el 28 de diciembre, se habiliten las cajas y la atención al público a la tarde para que la gente pueda venir tranquila”, indicó.

Sierra precisó que durante ese período el horario de atención será de 7 a 12 y de 16 a 19. (APFDigital)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *