Concepción del Uruguay: encontraron muerta a la mujer que cayó a un arroyo

Este domingo la mujer perdió el control, despistó y terminó en el agua. Era buscada intensamente por la Policía, Prefectura y bomberos de Concepción del Uruguay

Pasadas las 8.30 de este domingo personal de Prefectura Naval en conjunto con el equipo de rescate de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay pudieron hallar el cuerpo sin vida de la mujer que cayó horas antes desde su auto en el puente de acceso a Banco Pelay.

Sólo pudieron rescatar el cuerpo de la mujer y ahora comenzará el operativo para lograr sacar del agua al auto VW Voyage con el que cayó al Arroyo Molino, según publica La Pirámide. Fuentes policiales confirmaron que darán inicio a las investigaciones pertinentes para poder identificar el cuerpo de la víctima y poder establecer los motivos del accidente.

El hecho

En las primeras horas de la mañana de este domingo, a las 6 precisamente, el personal de la Comisaría Primera de Concepción del Uruguay fue comisionado al puente de acceso al Balneario Banco Pelay a raíz de un siniestro vial.

En el lugar dialogaron con con un hombre de 44 años, quien comentó que momentos antes se trasladaba en un automóvil VW Voyage, guiado por una mujer de de 40 años que, por razones que se tratan de establecer, realizó una maniobra antes de ingresar al puente y cayó en el arroyo Molino.

El vehículo se hundió rápidamente y él logró salir solamente, quien fue trasladado al hospital local para su atención, sin riesgo de vida y con principio de hipotermia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.