Comienza mañana la Fiesta del Arroz en San Salvador

A partir de mañana y hasta el domingo inclusive se desarrollará en San Salvador “la muestra más importante de la Mesopotamia”, según las expectativas de los organizadores de este tradicional encuentro de la producción entrerriana.

En el predio ferial municipal habrá más de 120 expositores, 40 carpas cubiertas, zonas de entretenimiento y dinámicas agropecuarias de primer nivel. Anexado a eso importantes espectáculos.
Esta será la edición número 12 desde la consagración de la fiesta a como un encuentro de nivel nacional, y buscará su recuperación debido a la interrupción en su organización desde 2008.
Desde febrero San Salvador está trabajando con el sector productivo e industrial de la ciudad para lograr un evento de calidad. “Tendremos la exposición agroindustrial, comercial y artesanal más grande de la Mesopotamia. Más de 120 expositores, 40 carpas cubiertas, zonas de entretenimiento y dinámicas agropecuarias de primer nivel”, dijo Matías Rodríguez, director de Turismo de San Salvador. Y agregó que habrá expositores de Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba y países limítrofes.
A partir de las 13, tendrá lugar el viernes el corte de cinta y apertura del predio en un acto que contará con la presencia de las autoridades locales, escuelas, instituciones, autoridades municipales, Comisión Organizadora de la Fiesta y público en general.

Espectáculos
Mañana actuará León Gieco y Mundo Alas, el sábado con Guasones y la elección de la Reina Nacional del Arroz.
El domingo el cierre será con Los Palmeras y la vuelta de las carrozas alegóricas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.