Colón rehabilitó las salidas recreativas

Luego de once días sin casos, la ciudad volvió a habilitar salidas y el lunes se reinician obras privadas.

Este viernes la ciudad de Colón retomó las salidas recreativas individuales o con el grupo familiar, al cumplirse 11 días consecutivos sin casos positivos de coronavirus, tras el brote iniciado el jueves 4 de junio.

“Firmé un decreto que habilita las salidas recreativas con el grupo familiar estrecho y conviviente, durante una hora entre las 8 y las 20, previendo el uso de tapa bocas y alcohol en gel, y manteniendo la distancia mínima de 2 metros con las personas que no son del grupo. Recomendamos la salida de los adultos mayores entre las 11 y las 16 horas”, anunció el intendente José Luis Walser.

En tanto, el próximo lunes quedarán habilitadas las obras privadas, “las que deberán desempeñarse bajo el estricto cumplimiento del protocolo de recomendaciones prácticas – Covid-19, para la Industria de la Construcción – Versión 1.0, confeccionado por la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), y la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO), con las actualizaciones que a futuro dispongan”.

(Fuente: El Entre Ríos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *