Colón le ganó 2 a 1 a Barracas en Paraná

El Sabalero ganó 2 a 1 Barracas Central, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella,  por la cuarta fecha 4 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2022.

De esta manera, el sabalero sumó su tercera victoria al hilo al vencer al Guapo, y es líder en su zona.

El Sabalero y el Guapo se midieron en el Estadio Presbítero Grella de Paraná ante un gran marco de público santafesino. A los 18 minutos del segundo tiempo, el equipo de Julio Falcioni sacó la diferencia.

Barranca había empezado ganando, pero a los pocos minutos empató Colón. Así finalizó el primero tiempo. Y con el inicio del complemento, un cabezazo de Lucas Beltrán puso el 2 a 1, a los 20 minutos del segundo tiempo.

Colón y Barracas Central disputaron un vibrante partido en el Presbítero Grella. Abrió la cuenta Ferreyra para el Guapo, y lo igualó con un golazo, Christian Bernardi para el sabalero.

La formación de Colón

Leonardo Burián; Jonathan Sandoval, Facundo Garcés, Joaquín Novillo y Rafael Delgado; Christian Bernardi, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Lucas Beltrán, Luis Miguel Rodríguez y Facundo Farías.

La formación de Barracas Central

Rodrigo Saracho; Dylan Glaby, Gonzalo Paz, Tomás Lecanda, Brian Calderara; Facundo Mater, Iván Tapia y Juan Manuel Vázquez; Pablo Mouche, Bruno Sepúlveda y Fernando Valenzuela.

Es el primer enfrentamiento entre ambos equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.