Clubes y entidades deportivas de Paraná movilizan este jueves

Sin ninguna respuesta del gobierno, se autoconvocaron este jueves 10 de junio a las 10 frente a Casa de Gobierno donde entregarán un petitorio. 

Luego de una reunión realizada el lunes 7 de junio en la Secretaría de Deportes de la provincia, la entidades deportivas avaladas por la Federación de Clubes, quedaron a la espera de una respuesta al pedido planteado en la oportunidad.

El reclamo fue de trato igualitario entre las entidades deportivas y los gimnasios de Paraná, que fueron habilitados a reabrir esta semana.

Al no recibir ninguna respuesta, decidieron autoconvocarse y movilizar a Casa de Gobierno para entregar directamente al gobierno provincial un petitorio poniendo énfasis en la crisis que sufren y de un trato igualitario

El comunicado reza:

“Desde la Unión de Clubes de Paraná, la Federación Entrerriana de Clubes y Entidades Eeportivas, asociaciones deportivas,

Federaciones, liga de veteranos de fútbol,  profesores, cantineros,  entre otros,  con domicilio en Paraná y zona Metropolitana, se autoconvocan este jueves 10 a las 11.30 horas frente a Casa de Gobierno, a fin de entregar un petitorio firmado por todos los referentes y representantes de esas entidades, a fin de solicitar trato igualitario y apertura ya de los clubes, descartando que se debe realizar estrictamente con los protocolos indicados.

La nota tendrá como destino a la vicegobernadora de la Provincia, que es la que viene recibiendo y resolviendo estos hechos.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *