Choque múltiple en Avenida Almafuerte

Un auto rozó una camioneta y terminó chocando a tres vehículos estacionados. Por el accidente no hubo heridos.

Un accidente en el que intervinieron cinco vehículos causó alarma en una transitada zona de Paraná, luego de que un auto colisionara a otros estacionados. Afortunadamente no dejó personas heridas. El siniestro vial ocurrió alrtededor de las 17.30 de este lunes en Avenida Almafuerte y Dean J. Álvarez, donde el conductor de un auto perdió el control del rodado, giró en trompo y colisionó varios vehículos estacionados.

El auto Honda Civic era conducido por un joven de 20 años que circulaba por Almafuerte, de este a oeste, pasando calle Soler se roza con una camioneta Toyota Hilux guiada por un hombre de 56 años, por lo cual el vehículo se descontroló y terminó impactando con tres autos que estaban estacionados a 45 grados en “el triángulo” por Almafuerte. Se trataba de otro Honda Civic, un Fiat Palio y un Chevrolet Cruze.

El impacto alarmó a otros automovilistas y a los transeúntes, por el estruendo del choque múltiple. Personal policial concurrió al lugar y constató que no se registraron personas lesionadas y que el conductor del Honda Civic se encontraba en buen estado.

En el mismo lugar del accidente de este lunes, ocurrió el trágico siniestro vial que le costó la vida a Silvestre «Maka» Taborda, el 18 de noviembre de 2018.

(Diario UNO)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.