Choque frontal y vuelco en cercanías a Nogoyá

Ocurrió en la Ruta 12. Uno de los conductores revistió lesiones graves. En tanto, un concejal de Nogoyá, que manejaba el otro vehículo, resultó ileso.

Un fuerte impacto entre dos automóviles, seguido del vuelco de uno de ellos, movilizó a las fuerzas de emergencia de Nogoyá. Brindados los primeros auxilios y habiéndose practicado las diligencias periciales del caso, el Jefe Departamental Nogoyá, Alejandro Fernández, precisó a FM Estación Plus Crespo: «Una dotación de Comisaría Villa 3 de Febrero, acudió hasta el Km. 345 de la Ruta Nacional Nº 12, promediando las 14:00 de este viernes, ante el aviso de un siniestro vial. Paralelamente, se convocó a la ambulancia del hospital local, que debió hacer un traslado minutos después».

Impactaron un Peugeot 208, color rojo, conducido por un hombre de 58 años de edad, domiciliado en Gualeguaychú; y un Ford Focus, color blanco, en el que viajaba un joven de 31 años de edad -concejal de Nogoyá-, y su pareja, de 37 años, ambos radicados en Nogoyá.

«Primariamente, pudo establecerse que previo a la colisión, el Peugeot circulaba por Ruta 12 de Oeste a Este; mientras que el Ford Focus, lo hacía en sentido contrario», indicó Fernández. El trabajo del gabinete criminalístico aportará mayores precisiones de las causales del suceso vial.

Los daños materiales fueron importantes en ambas unidades y sobre la salud de los partícipes, el Jefe Departamental detalló: «Los ocupantes del Ford Focus resultaron sin lesiones; mientras que el conductor del Peugeot 208 fue trasladado al Hospital San Blas de Nogoyá, presentando lesiones graves. El galeno confirmó traumatismo de mano izquierda, fractura expuesta de pulgar y de índice, herida contuso-desgastante, traumatismo de cráneo y excoriaciones varias. Al margen de que ya se han llevado a cabo todas las diligencias en el lugar, se aguarda la evolución de la persona lesionada».

hjhj

El tránsito fue asistido por personal policial, sin corte de ruta, debido a que ambos vehículos quedaron sobre la banquina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.