Chocó con su moto y en el hospital le descubrieron un arma

Un hombre que se trasladaba en moto chocó contra un auto en pleno centro de Paraná. Fue trasladado al hospital, donde le encontraron un revólver.

Un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de la ciudad de Paraná terminó con uno de los involucrados -que iba en moto- internado en el hospital e identificado por portación ilegal de arma de fuego, luego de que los médicos descubrieran que llevaba un revólver de grueso calibre a la cintura, algo que se le había pasado inadvertido a los policías que intervinieron primero en el hecho.

El accidente ocurrió 1:20 horas en la esquina de calles Uruguay y Salta. La moto Zanella tipo Enduro de 150 cilindradas circulaba por calle Uruguay, conducida por el hombre, de 39 años. En la esquina de Salta chocó con un auto Renault Sandero que venía por dicha calle, conducido por un joven de 22 años de edad, quien iba acompañado por una joven de 23.

A raíz del impacto, el conductor de la moto sufrió lesiones y fue trasladado en ambulancia hacia el hospital San Martín. Desde el nosocomio se informó que al momento del ingreso presentaba traumatismo de cráneo, por lo que le realizaron una tomografía.

En el momento de prepararlo para el estudio, los médicos se encontraron con que el paciente llevaba un arma de fuego en la cintura: un revólver calibre 32.

Según se informó desde la Policía, en el lugar del accidente tuvo intervención a personal de Accidentología Vial, mientras que en el hospital, por disposición judicial, los efectivos policiales procedieron al secuestro del arma de fuego y a la identificación del lesionado, por el delito de Tenencia y Portación Ilegal de Arma de Fuego. En el nosocomio trabajaron además peritos de Balística y Fotografía.

(Diario UNO)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.