Chajarí: Colisionaron un camión y una camioneta, un herido trasladado al hospital en camión

Un accidente de tránsito tuvo lugar en la tarde de este jueves en Colonia Villa Libertad, en la zona conocida como ‘la T’, desde avenida 9 de Julio de Chajarí en dirección al norte.

En dicho lugar colisionaron una camioneta marca Ford Ranger, conducida por un vecino de la zona; y un camión que presta servicios para la Municipalidad de Chajarí, trasladando ripio.

Si bien personal policial de nuestra ciudad se hizo presente en el lugar, trasladaron en un camión al conductor de la camioneta para recibir atención de las heridas sufridas en el siniestro, debido a que no cuentan con servicio de ambulancias.

El Municipio de Chajarí decidió restituir el servicio de emergencias, que hasta este 31 de mayo estuvo cubierto por Emergencias SH, al sistema de salud pública provincial. “Ocurre en otras localidades de Entre Ríos”, dijo el intendente Pedro Galimberti y explicó que la decisión del Ejecutivo municipal se tomó tras considerar que ninguna de las empresas locales se presentó al llamado a licitación para prestar el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *